Parrilla Club del Comercio

Cuando la tradición encuentra la sofisticación.
Respetando este concepto, ofrecemos el verdadero sabor de la parrilla, con cortes perfectos y carnes seleccionadas de primera calidad.

MENU

ENTRADAS PARA COMPARTIR
Pulpos a la Parrilla (x4)
100 grs de pulpos baby parrillados a la manera gallega con aceite de oliva achiotado, pimentón dulce, tomates asados sobre papa confitada y berenjenas. Coronado con hojas de perejil fresco.
Ensaladilla de Aguacate

ENSALADAS
Salmón y Cogollos
La mejor selección de orgánicos cogollos europeos asados a la brasa con aceite de oliva e hinojo, habas, cebollitas asadas con maíz y un fresco filete de Salmón de 180 grs asado con su propia piel a la manera crocante del término de su selección.

CARNES BLANCAS
Costillas de Cerdo al estilo Yakimono
Costillas de cerdo marinadas durante 24 horas en soya, vinagre de arroz, aceite de ajonjolí, dulce de caña y jengibre a las brasas. Acompañado con un puré de papa y bañado con una reducción de su mismo marinaje.
Pollo sobre Provoleta con Tomates Asados
220 grs de medallones de pollo parrillados con mantequilla y albardados con tocineta, romero, ajo, servidos sobre provoleta y bañados con tomates milanos asados, salsa Amatriciana y albahaca en dos texturas.

PESCADOS Y MARISCOS
Mariscos a la Parrilla (2 Personas)
730 grs de mejillones, calamares, langostinos, langosta y pulpos asados, acompañados de mayonesa de limón y espárragos.
Mero/Róbalo Ibérico
280 grs de filete coronado con  crocantes  de prosciutto a las brasas, acompañado de puré de aguacate y alioli de limón.

CARNES ROJAS
Jarrete de Cordero
250 grs de un corte muy suave, con aroma de bijao, habas frescas, cebollitas asadas y reducción de sus propios jugos mezclados con vino tinto reserva. Un plato con mucho sabor que ha sido cocinado durante 4 horas y terminado a las brasas sobre puré de yuca y espárragos verdes.
Bife Ancho al Roquefort
Corte grueso de 400 grs bordeado de grasa en uno de sus lados, textura intermedia y mucho sabor, con espejo de salsa roquefort y acompañado de puré de papa.
T-bone Steak
500 grs del mejor corte tipo ANGUS con mucho sabor, preparado a las brasas con sal marina y pimienta fresca recién molida, acompañado de papas fritas y pimentón morrón.
Punta de Anca de Cordero
400 grs en corte muy grueso, jugosa textura intermedia, acompañado de cascos de amarilla, champiñones asados, perejil y mantequilla de ajo.
Medallón de Lomo con Langostinos
300 grs en corte grueso y textura muy suave, coronado con langostinos, espárragos, papas criollas. Acompañado con salsa de sus propios jugos emulsionados con gui, soya, pimienta fresca, ajo y tomillo.

ENTRE PANES
Hamburguesa de Cordero
150 grs de carne de cordero con queso sabana, salsa roquefort, tomates asados, cebollas y lechuga fresca, acompañado de papas a la francesa.
Sándwich de Lomito
Pan de orégano y parmesano, tomates asados, cebollas caramelizadas, queso sabana y 150 grs de lomito a las brasa con chimichurri, servido con papas chip.

TRADICIONALES DE LA PARRILLA DEL CLUB
Chicharrón Sabanero
Mazorca Americana
Baby Beef a la Parrilla (300 grs)
Baby Beef a la Parrilla (200 grs)
Brocheta de Pollo
Brocheta de Res
Brocheta Mixta (Res / Pollo)
Parrillada Mixta (2 Personas)